El cantante y compositor de balada pop, Davic Marull, presenta el videoclip de su más reciente canción ‘A pesar de todo’, grabado bajo un imponente atardecer vallenato en varias locaciones de la ciudad y con el que quiere dejar una huella en todos los amantes de este género musical.
“El vídeo fue grabado en un hotel de Valledupar, donde se lograron rescatar unas tomas muy interesantes de un atardecer vallenato donde el amor fue testigo del ocaso”, explicó el artista en entrevista para EL PILÓN.
Desde muy niño, Davic Marull se interesó por la música. Aunque al principio sólo cantaba por pasatiempo, con el pasar de los años decidió lanzarse como cantante profesional y fueron las redes sociales sus grandes aliadas a la hora de dar a conocer su música. “Canto desde muy niño, siempre he tenido la chispita por la música. Empecé por hobbies, pero nunca había decidido cantar hasta que exploré por las redes sociales, subí contenidos y a la gente le gustó”, manifestó.
La canción narra la historia del sufrimiento de un hombre por amor, pero con el tiempo y ‘a pesar de todo’ vuelve a abrir su corazón y se entrega de nuevo al amor. El vídeo cuenta con miles de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento y ha tenido una gran acogida en Instagram y Facebook.