Mucho talento para mostrar y toneladas de ideas nuevas, son la llave que el joven productor, Daniel Riaño, finalista en la pasada versión de Colombia tiene talento, utilizará para que su nombre continúe en boca de todos y “no ser una estrella fugaz que pasa por ese universo llamado televisión” tal como él mismo lo asegura.
Con un norte claro, marcado por el éxito de sus rutinas en las distintas galas del programa, Riaño comenzará con una serie de presentaciones que llevará su talento a varios rincones del país. Por eso está trabajando en una gira musical diferente, en la que los asistentes no solo escuchen sus canciones sino que encuentren una historia contada con la técnica que ya demostró conocer, que deje huella en quienes tengan la oportunidad de apreciarla. Todo eso con la idea de mostrar su arte y dedicarle tiempo a su gran amo: la música.
De su paso por el programa, Daniel dice que tiene una marca que nunca podrá borrar. Por eso agradece a la producción de Colombia tiene talento y dice que esta era la puerta que necesitaba para llegar a ser conocido en la música. “lo difícil ahora es que esto que se ha logrado se mantenga… quiero continuar por este camino y se que tengo que trabajar con agilidad y destreza, para no desaprovechar lo que ya se ha recorrido”. Dice Riaño.
Antes de iniciar con este ciclo de presentaciones, Daniel se encuentra radicado en Valledupar donde trabaja en el montaje necesario para los distintos shows. Allí comparte con sus familiares y amigos; esos mismo a los que tanto agradece por el apoyo brindado durante el reality.
Como él mismo lo explica, el espectáculo que tiene en mente es para toda la familia, una decisión que tomó teniendo en cuenta el formato del programa que lo hizo famoso. “En la actualidad, los jóvenes son dados a responder a este tipo de propuestas, pero la realidad es que el material que estoy preparando, tiene la capacidad de sorprender, impactar, enamorar y poner a disfrutar a personas de todas las edades”. Enmarcó Daniel.
Por último, el productor musical dice que no quiere perder vigencia y que está trabajando para traer algo sorprendente antes que finalice el mes de septiembre. Si bien el programa le abrió puertas, es consiente que necesita trabajar mucho para seguir mostrando las cosas en la forma en la que le gusta: como un número uno.
Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co