X

Culmina juicio de hombre que habría ahogado a mujer en una nevera

Fabián Arias Charris en el juzgado.

Con los alegatos de conclusión terminó ayer el juicio oral en los estrados judiciales en contra de Fabián Enrique Arias Charris, el hombre que al parecer ahogó a una mujer en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

En la diligencia efectuada en el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de Conocimiento de esta ciudad, la fiscalía expresó que no existe duda razonable para señalar que Arias golpeó con sevicia a Ana Guzmán Contreras hasta causarle la muerte, siendo encontrada por sus familiares a las 6:00 de la mañana del 23 de marzo de 2012, semidesnuda al interior de una nevera vieja, que en la vivienda ubicada en el barrio El Carmen utilizaban como pileta para almacenar agua.

“La fiscalía logró demostrar en el despliegue investigativo que el señor tenía la pretensión de causarle la muerte a la víctima, ya que ella venía manifestando el acoso que padecía de este señor porque quería tener una relación sentimental con ella a lo que no accedió. Además se mostraba el desagrado de la familia con el señor porque ésta manifestaba el deseo de irse del pueblo”, dijo la Fiscal 16 seccional, Claudia Paola Fuentes.

Durante el juicio, el ente acusador presentó como materiales probatorios los informes forenses de los peritos que dieron cuenta de los golpes que recibió la fémina y varios testigos, entre esos un hermano menor de 10 años de edad de Ana Guzmán que aseguró ver la manera en que Fabián Arias generó su muerte. Entre tanto, mientras que el togado dictamina el sentido el indiciado está en libertad por vencimientos de términos.

Categories: Judicial
Periodista: