X

Cuestionan fotografía de Enrique Vives, quien permanece en una clínica psiquiátrica

Foto de cortesía.

La audiencia de imputación de cargos contra el empresario Enrique Vives Caballero fue suspendida. Cabe recordar que Vives Caballero, la madrugada del pasado lunes, 13 de septiembre, en aparente estado de embriaguez arrolló y causó la muerte de seis personas en Santa Marta.

La jueza suspendió la audiencia y pidió a Medicina legal examinar el estado de salud de Vives Caballero debido a que presentaron al presunto responsable inconsciente y sedado, pues le habrían aplicado un medicamento por síntomas de estrés.

Inesperadamente el empresario, el cual permanecía internado en una clínica privada por supuestos quebrantos de salud y estaba custodiado por dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue trasladado en la tarde del miércoles en una silla de ruedas a una clínica psiquiátrica, ‘Fundación Santa Marta por el Niño’, sin tener en cuenta el dictamen de Medicina Legal que será entregado el viernes 17 de septiembre, y a pesar de que la jueza que lleva el caso pidió evitar la remisión del presunto responsable.

Según reportó Blu Radio, las autoridades se pronunciaron ante el hecho diciendo que desconocen quién habría autorizado el traslado de Vives Caballero al centro de salud mental, pues ni la jueza, ni el fiscal habían autorizado dicho traslado.

El día de hoy en horas de la mañana allegados de las víctimas se plantaron a las afueras de la clínica pidiendo que el responsable de la tragedia pague. Los familiares de las victimas exigen que se haga justicia, pues para sus abogados es evidente que se está dilatando el debido proceso.

Categories: Judicial
Periodista: