En una de las habitaciones de un hotel de Riohacha, La Guajira, fue hallado el cadáver de Roty Martínez Otero, un hombre de 32 años, de la población LGTBI, que era conocido como ‘Oriana’
El hallazgo lo hizo ayer uno de los empleados de un hotel ubicado en la carrera 25 con calle 14 del barrio Manantial de la capital de La Guajira.
Los administradores del establecimiento manifestaron a las autoridades que se registró el ingreso de Roty Martínez Otero, a las 5:30 de la tarde del pasado martes y lo vieron salir a las 8:00 de la noche del miércoles y regresó a la habitación a la 1:30 de la madrugada del jueves con un hombre de contextura gruesa y tez morena.
Por su parte, los investigadores de la Sijín que llegaron a realizar la inspección del cadáver y hallaron en el cuarto varias botellas de licor.
De la víctima se conoció que era oriunda de Sincelejo, Sucre, había estado en Valledupar en días anteriores y posteriormente se dirigió a La Guajira como uno de los destinos que tenía para vacacionar.
En su red social Facebook Roty Martínez Otero había manifestado que se había sometido a una operación de senos y sus intenciones de viajar hacia la costa, donde encontró la muerte.
Las autoridades de Riohacha investigan para dar con la identificación y ubicación del sujeto que estuvo con Roty Martínez Otero la última vez que fue visto con vida.
Redacción Judicial / EL PILÓN