Incrustada en un árbol quedó la camioneta Toyota Hilux doble cabina con placas BLR-572, en la murieron un contratista de la firma de ingenieros Ingetex, y tres mujeres que viajaban de Bosconia hacia Valledupar.
Tras el fuerte impacto, en el kilómetro 65 de la vía en mención, los cuerpos tuvieron que ser rescatados de las latas retorcidas.
Una de las víctimas fue identificada como Pedro Luis Quintero Cifuentes, de 26 años, contratista de la firma de ingenieros que presta sus servicios de diseño para el consorcio Yuma encargado de la construcción de La Ruta del Sol sector 3.
De las mujeres que lo acompañaban, al cierre de esta edición solo fue identificada Eilen Carolina Suarez, de 22 años.
Mientras que el ingeniero Juan Carlos Restrepo, de 42 años, conductor de la camioneta accidentada milagrosamente sobrevivió y único fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos.
“Ellos acostumbraban ir a almorzar a Valledupar, no sabemos quiénes son las mujeres que los acompañaban”, dijo un conocido de los dos contratistas.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro, ocurrido a la 1:30 de la tarde de ayer, a cuatro kilómetros del corregimiento de Mariangola.
Hipótesis
El Mayor Johny Padilla. Comandante Distrito de Policía Valledupar, informó que se investiga porque el conductor perdió el control del vehículo en inmediaciones del corregimiento de Mariangola.
"De acuerdo a la huella o rastros que deja el vehículo, posiblemente perdió el control porque se ve perfectamente en las huellas y que al tratar de recuperar la vía va a parar contra ese árbol", explicó el oficial que coordinó la labor del levantamiento de los cuerpos.
Las cuatro victimas permanecerán en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de de Valledupar, mientras son reclamados por sus familiares.