X

Cuatro integrantes de una misma familia fueron víctimas de un ataque a machete

En el barrio La Nevada

Un caso de violencia familiar se presentó entre las 7:00 a 7:30 de la noche del sábado en  la calle 5 E  casa 47 del barrio La Nevada. El hecho afectó a cuatro miembros de una misma familia quienes resultaron con graves heridas producidas a machete por un hombre, según los testigos en alto estado de ebriedad.
De acuerdo al relato de  una de las víctimas, Cesar Galindo Reina, de 20 años, todo inició cuando su ex cuñado, Alfredo Lara Montero, llegó a la dirección anotada a buscar a Landis Galindo Reina, de 27 años, de quien lleva un tiempo de separado y con quien tiene dos hijos, e iniciaron una conversación que terminó en un ataque a machete contra la mujer en el que perdió varios dedos de su mano derecha y sufrió múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
Al percatarse de esta situación, Hermelina Reina, intentó intervenir para que el energúmeno hombre no asesinara a su hija, pero en su desespero solo atinó a meter sus brazos, y de un solo tajo, el agresor le mutiló parte del brazo izquierdo, según el relato de los allegados.
Los gritos de desesperó alertaron a Gustavo Galindo, padre y esposo de las mujeres heridas, quien ‘armado’ con una silla intentó enfrentarse al enfurecido hombre, pero también resultó brutalmente herido en la espalda y al parecer, su estado es bastante delicado.
Según la fuente que suministró esta información cuando el colérico hombre pretendía  continuar agrediendo a su ex mujer, Cesar Galindo Reina, de 20 años, se interpuso recibiendo un machetazo en la cabeza.
Los cuatro heridos se encuentran en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar en recuperación.
Una vecina de la familia afectada intervino y el agresor huyó en una moto de color  azul sin que hasta el cierre de esta edición, se conociera su paradero.
Sobre esta persona, presuntamente responsable del este múltiple ataque, se conoció que se desempeña como maestro de obra y su lugar de residencia está fijado en el barrio Bello Horizonte. También se supo por parte de las personas allegadas a la familia que sobre el victimario recaen dos denuncias, una por violencia intrafamiliar y otra por inasistencia alimentaria.
Los familiares de los afectados denunciaron ante las autoridades el caso.

Categories: Judicial
admin: