X

Cuatro disparos acabaron con la vida de promotor de chance

Aunque las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el crimen de un hombre ocurrido en el barrio La Popa de Valledupar a eso de las 8:45 de la noche del miércoles, se conoció por parte de allegados que la víctima respondía al nombre de Leonardo José Barrios Barrios, de 36 años, oriundo del municipio de El Difícil, Magdalena.
Las primeras versiones indican que Barrio Barrios, quien se desempeñaba como promotor de chance, llegó hasta la esquina de la calle 20 con 15 del barrio La Popa y procedió a recoger el producto de una vendedora de ese sector y, según estas mismas declaraciones, un hombre que se desplazaba a pie, sin dar tiempo a ninguna reacción por parte de su víctima, le propinó cuatro disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.  El victimario, al parecer, huyó en un taxi.
El cuerpo de Barrios Barrios, a quien también conocían como ‘El Negro’ o como ‘Bon Ice’, quedó tendido al lado de su moto Auteco Platino, de placas AWB 79, de color negro. Testigos del hecho, precisaron que las pertenencias, al igual que el dinero que portaba la víctima, fueron encontradas por las autoridades, lo que descarta un atraco.
Sobre Barrios Barrios, se conoció que llevaba cerca de cinco años desempeñándose en este oficio, era hijo único de Amalia Barrios, quien reside en el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, población hasta donde la inconsolable mujer trasladaría los restos de su ser querido para darles cristiana sepultura.  Igualmente, se conoció que la víctima deja cinco hijos y actualmente residía en el barrio El Limonar de Valledupar.
Según sus familiares, ‘El Negro’ no tenía enemigos ni problemas como para que le causaran la muerte. “Él era un hombre juicio y trabajador. No conocíamos que tuviera problema con alguien”, manifestó un allegado mientras esperaban el cuerpo sin vida de Leonardo José en la morgue de Medicina Legal del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar.

Categories: Judicial
admin: