Hoy se completan cuatro días de la desaparición de Heider Eduardo Mendoza Carrillo, de 14 años, quien fue a nadar al río Maracas, del municipio de Becerril, pero lo arrastró la corriente del caudaloso afluente.
Desde las siete de la mañana de ayer reiniciaron las labores de búsqueda por parte de la Cruz Roja, con apoyo de la Defensa Civil, bomberos de Becerril y pescadores de la zona.
“Hicimos dos veces el barrido en una palizada enorme donde se hace imposible la búsqueda porque el lugar es inmenso. La misión de nosotros es seguir buscando y estamos haciendo un barrido en el río donde no se ha buscado”, indicó el presidente de la Cruz Roja en Becerril, Luis Alfonso Cárcamo.
La última búsqueda la realzaron en una palizada ubicada el sector conocido como Casa Amarilla, donde el afluente desemboca en el río Magdalena. Las autoridades de socorro indicaron que el río aumentó su caudal y por tal razón las labores de búsqueda han sido infructuosas.
Sectores como Palo Negro, El Puente Maraca y Casa Amarilla, lugares donde por lo general se hallan a las personas ahogadas en el afluente, han sido inspeccionados en varias ocasiones pero no aparece el cuerpo de Heider Eduardo Mendoza Carrillo.
Redacción Judicial / EL PILÓN