X

Cuando discutía con su esposa un campesino fue baleado por el suegro

En delicado estado salud se encuentra un campesino que fue baleado por el suegro. El disparo de escopeta le afectó el hígado y el colón.

Un campesino que discutía con su esposa recibió un disparo de escopeta por parte de su suegro, el espantoso caso de intolerancia se registró el pasado sábado a las 10:30 de la noche en el corregimiento de Chimila, jurisdicción del municipio de El Copey.
Se trata de Yeison Lizcano Acosta de 28 años, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde es  atendido de las lesiones ocasionadas por los perdigones de escopeta que se alojaron en la cavidad torácica y en su brazo derecho.
El campesino presenta un delicado estado de salud, debido a que  la munición le afectó el hígado,  colon y brazo derecho; como si fuera poco le fue instalada una válvula para extraerle la sangre que se acumuló en sus pulmones. La sevicia del enardecido suegro llegó a tal punto  que luego de disparar contra el humilde campesino, con la culata del arma le ocasionó una herida en la cabeza, que debió ser suturada con cerca de 12 puntos.
“El suegro se enojó mucho cuando se enteró que mi sobrino le había pegado a la muchacha, por lo que llegó a la casa a reclamarle y de un momento a otro sacó la escopeta y le disparó, después le dio un culetazo en la cabeza” relató Albín Méndez, quien acompaña al campesino que se encuentra recluido en una habitación del hospital Rosario Pumarejo de López.
El agresor se encuentra prófugo de las autoridades, luego de que Luis Alberto Lizcano, padre de la víctima decidiera instaurar una denuncia en su contra por los delitos de  tentativa de homicidio y lesiones personales.

Categories: Judicial
admin: