Las autoridades confirmaron que Alirio José González Barrios, de 24 años, y Orlando Manuel Escorcia Ojeda, de 23, tenían antecedentes penales y entradas a la cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
El crimen de los jóvenes ocurrido el pasado 20 de julio, frente a un reconocido hotel en Maicao, y según la Policía fueron asesinados por retaliaciones entre bandas de delincuencia común, sin embargo las investigaciones continúan para dar con los responsables del crimen.
José González y Orlando Escorcia se movilizaban en una motocicleta cuando fueron alcanzados por otros dos sujetos quienes iban en un vehículo similar y quienes al interceptarlos los masacraron a tiros, en la calle 16 con carrera 24.
Según testigos uno de los sicarios sacó una pistola y la descargó contra el cuerpo de Orlando Manuel Escorcia Ojeda que iba de parrillero. Cuando no quedó una bala más en el arma, buscó en su bolso una segunda pistola y disparó contra José González Barrios.
La Policía estableció que las víctimas tenían antecedentes penales y entradas a la cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de arma. Se conoció que González Barrios, en 2015, había sido detenido portando una granada de fragmentación.
Redacción Judicial / EL PILÓN