X

Crimen de militar (r) afuera de ‘La Tramacúa’ sería por ajustes de cuentas

Rosalino Barco, era natural del Chocó.

El militar (r) Rosalino Barco Mena, de 43 años de edad, impactado con arma de fuego tras hacer una visita en la Penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, habría sido asesinado por un posible ajuste de cuentas. 

Esa es la hipótesis inicial que manejan las autoridades por la manera cómo sucedió el hecho. Barco Mena había estado visitando a una familiar en el centro carcelario y después se marchó en moto con su compañera sentimental. 

Al momento de salir un ciudadano en una motocicleta empieza a seguirlos y de repente empieza a hacerle disparos indiscriminadamente y al momento de recibir un disparo pierde el control de la motocicleta y se caen”, reza un informe policial. 

Además, la esposa del uniformado retirado declaró en contra de la organización criminal Gaitanistas, por lo que es una testigo protegida de la Fiscalía. 

El atentado sucedió el pasado domingo, pero Barco Mena falleció la tarde de este martes en un centro asistencial de Valledupar. Su deceso se presentó por un impacto de bala en el brazo izquierdo sin salida que, al parecer, estalló dentro del cuerpo y las esquirlas afectaron el tórax y la columna.

Categories: Judicial
Periodista: