Una nueva modalidad de estafa mediante medios informáticos se está intentando realizar en contra de los ciudadanos en el departamento del Cesar a nombre de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.
El director de la institución, Jorge Luis Fernández, advirtió que están contactando a las personas por correo electrónico para decirles que han sido seleccionados para un cargo en Corpocesar y después invitarlos a realizar el pago de un ping.
“Informamos que vienen utilizando el nombre de Corpocesar, para estafar a algunas personas ofreciéndoles oportunidades laborales, producto de una convocatoria que es totalmente falsa”, manifestó Jorge Luis Fernández, director de la institución.
El funcionario advirtió que Corpocesar solamente oferta sus puestos a través de la Comisión Nacional de Servicio Civil, la cual se encarga de realizar la convocatoria pública.
“Invitamos a la comunidad a que alerten ante este engaño y no caigan en la estafa para el supuesto proceso de admisión a la entidad”, agregó Fernández.