X

¿Copió Shannon de Lima a Daniela Ospina?

Shannon de Lima y Daniela Ospina. FOTO/CORTESÍA.

La novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima, fue blanco de críticas en redes sociales tras una publicación, donde los usuarios mencionaron que había copiado una frase de Daniela Ospina, exesposa del volante del Real Madrid.

En su cuenta de Instagram la modelo venezolana compartió una foto que acompañó del mensaje trabaja en silencio y deja que tu éxito haga ruido por ti”, lo cual desató polémica.

Lee también: Así se ve la nueva Miss Universo con el pelo largo

Una usuaria le respondió que “si estuvieras en silencio no publicarías toda tu vida en las redes, y además actualízate ese dicho es más viejo que tú”, a lo que Shannon respondió “¿Esto es toda mi vida? ¿Usted está loquita? Ni la mitad”.

Otro seguidor dijo que esa frase ya la había visto en otro perfil, más exactamente en el de Daniela Ospina quien la había posteado hace unos días.

Ya había leído algo parecido en otro perfil”, a lo que la compañera sentimental de James Rodríguez contestó “la frase no es mía, seguro me inspiré de otro perfil”.

No dejes de leer: Capataz, conductor y sicario pagarán 39 años por crimen del ‘Puro’ Ustáriz

Esta no es la primera vez que Shannon responde a los mensajes de quienes la critican en redes sociales. Recientemente, contestó a una mujer que aseguró que por cuidar su cuerpo no quiso tener un hijo con James.

¿Solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”, sentenció de Lima.

Compara las publicaciones aquí:

Periodista: