Dos personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al parecer, por la acumulación de gas en un tanque de almacenamiento de gasolina, cuando realizaban trabajos de albañilería en la estación de servicios El Socorro, ubicada en el municipio de El Copey, en el noroccidente del Cesar.
Los lesionados fueron identificados como Neyith Mármol Pérez, de 54 años de edad, y Marcos Rojano Arias, de 38 años de edad, ambos nacidos y residentes en Valledupar, quienes se habían trasladado a esa población para hacer el trabajo en la estación de gasolina.
Los quemados en el accidente de trabajo fueron atendidos inicialmente en el Hospital San Roque del municipio de El Copey y ante la complejidad de las quemaduras, fueron remitidos hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde hoy en la tarde los preparaban para ser sometidos a intervención quirúrgica.
En la estación de servicio se registró una explosión al parecer por acumulación de gases en los tanques de almacenamiento de gasolina instalados debajo de la tierra, que le causaron quemaduras de primer grado en toda la superficie corporal.
Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN