Horas de angustia viven los familiares por la misteriosa desaparición del menor de 11 años, Cristian Esteban Montoya Ríos, quien luego de visitar el municipio de Chimichagua (Cesar) desapareció cuando regresaba a su residencia en el municipio de El Banco (Magdalena). Dos menores, de 16 y 14 años, que acompañaban al niño en una motocicleta, informaron a la Policía que fueron interceptados por sujetos armados que se llevaron a Cristian sin dar mayores explicaciones.
El comandante de la Policía del Cesar, coronel Diego Rosero, señaló que se adelantan las investigaciones por parte del Gaula del Cesar y del departamento del Magdalena.
Así mismo, el uniformado indicó que hay un amplio acompañamiento y asesoría por parte de la Policía a los padres de familia del menor, quienes actualmente viven separados.
En las últimas horas fue hallado un vídeo de un establecimiento de venta de gasolina, el cual registra a los tres menores de edad abasteciendo de combustible a la motocicleta en la que se transportaban.
El oficial puntualizó que aún es prematuro señalar el hecho como un secuestro.