Con medio cuerpo suspendido en la pared de la casa, fue hallado el obrero que al cierre de esta edición no había sido identificado. El hecho se presentó a las 8:30 de la mañana del sábado en la calle 8 número 29-29 de La Avenida Luis Carlos Galán.
El reporte de las autoridades da cuenta que el hombre estaba puliendo la pared del frente del segundo piso de la residencia, pero no se percató del cable de 220 voltios que pasa cerca del inmueble y cuando hizo contacto con la red eléctrica, la descarga le provocó la muerte de forma inmediata.
Al sitio llegaron funcionarios de la empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander, para suspender el servicio de energía en el sector y así los bomberos poder bajar el cuerpo sin vida del albañil que permanece en la morgue de Aguachica, sin ser identificado debido a que en el momento del levantamiento de cadáver no portaba documentos de identidad.
Buscan responsables
Por otro lado las autoridades abrieron una investigación del caso porque al parecer la vivienda no respetaba con las normas establecidas para ser construida.
La residencia fue levantada sin respetar los límites por los cuales se puede construir, la norma indica que debería estar a un metro de la zona peatonal pero el cableado eléctrico estaba a pocos centímetros de la vivienda.
Redacción EL PILÓN