X

Conductores ebrios, el dolor de cabeza de las autoridades en el Cesar

Al departamento de Cesar ingresaron 26 mil 572 vehículos y salieron 31 mil 498, de los cuales 550 fueron sancionados por diferentes violaciones a la normas de tránsito durante el puente festivo que culminó ayer.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Cesar, Coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, quien manifestó su preocupación porque a pesar de las campañas de concientización 57 conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez.

“Seguimos con los controles con los alcohol sensores, no hemos tenido en Valledupar hechos lamentables como los que se nos venían presentando los fines de semana con pérdidas de vidas humanas, esto debido a la medida adoptada durante las noches”, expresó el oficial.

Sin embargo, destacó el buen comportamiento en general de los conductores que se desplazaron por el departamento durante el festivo.

“En lo que va corrido de este puente festivo el balance es positivo, no tenemos muertos en el departamento del Cesar, queremos destacar el buen comportamiento de los ciudadanos y el control que han hecho las autoridades”, dijo el oficial, al cierre de esta edición.

Según los reportes de la Policía de Tránsito y Transportes en las carreteras del Cesar no hubo accidentes que revistieran mayor gravedad para los viajeros.
En total las autoridades viales dispusieron tres áreas de prevención y nueve de regulación para brindar apoyo a los viajeros.

Categories: Judicial
admin: