Un conductor, en aparente estado de embriaguez, estrelló su carro contra una vivienda del corregimiento de Rincón Hondo, del municipio de Chiriguaná, dejando como resultado cinco personas heridas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:15 de la mañana del domingo en la carrera 6 del casco urbano. En el sitio, Jesús Camilo Ortiz Hernández, al parecer, por las condiciones en las que manejaba fue a parar dentro del inmueble, hecho que causó heridas a dos mujeres.
Las afectadas son Darys Adriana Beleño Acosta, quien presenta golpes en la cadera, brazo izquierdo y pierna derecha; y su pequeña hija de un año y ocho meses de nacida, lesionada con un trauma craneoencefálico.
De las dos, la que está más delicada de salud es la recién nacida que permanece entubada en una unidad de cuidados intensivos.
Entre tanto, el conductor del carro sufrió un trauma craneoencefálico y fue llevado a un centro asistencial del municipio.
Junto a él, en el automóvil con placas IUU-845, iban Santiago Pérez Florián, afectado con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo; Luis Felipe Oliveros Guerra, quien presenta contusiones, y Jesús David Beleño Argote, lesionado con un trauma craneoencefálico severo y un golpe en el cuello.
Los jóvenes regresaban del municipio de Chiriguaná cuando sufrieron el accidente.
Según una fuente que atendió el siniestro, el ocupante del carro Jesús Beleño resultó ser primo de la mujer que fue embestida por el vehículo junto con la hija. Además, la casa de las mujeres salió considerablemente afectada en su infraestructura y otro inmueble vecino.