X

Condenado sicario que mató a padre e hija en Codazzi

Una condena de 54 años y cinco meses de prisión impuso el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar, a Luis Fernando Madera Alandete, como responsable del asesinato de un hombre de 35 años y su hija de 15 meses de nacida, en hechos registrados en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Según lo consignado en el expediente, el 8 de marzo de 2009, a las 8:30 de la noche, Jairo Enrique Campo González, de 31 años, caminaba junto su esposa Luz Celeste Pérez Flórez, y su hija Taliana Sofía Campo Pérez, de un año y tres meses, luego de haber asistido a misa la Iglesia La Divina Pastora, de Agustín, Codazzi, cuando fueron atacados a tiros.

En el momento del crimen la familia Campo Pérez se dirigía hacia su residencia en el barrio El Estadio de esa población, cuando a la altura del Parque Machique fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el hombre, quien en sus brazos llevaba a la menor.

De forma inmediata murió Campo González, a quien dos disparos certeros le causaron la muerte de forma inmediata. La bebé de 15 meses falleció a las cinco de la mañana del día siguiente, en la clínica Laura Daniela de Valledupar, después que ser sometida a una cirugía.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades el hombre que disparó contra la familia fue Luis Fernando Madera Alandete, quien posteriormente fue capturado por la Policía.

Categories: Judicial
admin: