X

Con prisión domiciliaria, lo capturaron delinquiendo

Kemmer Torregrosa Amaris fue trasladado por guardianes del Inpec a la Cárcel Judicial de Valledupar, por violar la domiciliaria.

Por petición de la abogada de la defensa, el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de Conocimiento suspendió ayer viernes la audiencia de juicio oral contra dos presuntos atracadores que tienen detención domiciliaria, pero que uno de ellos fue aprehendido al ser sorprendido en la calle con un arma de fuego.

Según la Fiscalía de la Unidad de Vida, el recapturado al parecer salió de su lugar de prisión a delinquir, pero fue requerido antes de cometer su propósito. Se trata de Saúl Ángel Magdaniel Castillo y Kemmer Torregrosa Amaris, quienes habían sido capturados en el año 2014 en Valledupar.

Torregrosa Amaris, quien perdió el beneficio de casa por cárcel, fue recapturado y deberá afrontar otros dos delitos: porte ilegal de arma de fuego y fuga de presos. Ayer mismo lo enviaron a la Judicial, mientras avanza el proceso investigativo. Un juez, quien pidió reserva de su nombre, se refirió a la detención domiciliaria y dijo que ese beneficio es una burla para la justicia, porque salen a delinquir.

Por Abdel Martínez Pérez EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: