Con motivo al tradicional puente festivo del Día de los Reyes Magos, en el que se espera una alta afluencia de viajeros, la Policía Seccional de Tránsito y Transporte reiteró el llamado a la comunidad para cumplir con las medidas de bioseguridad y movilidad en las vías del Cesar.
El mayor Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Tránsito y Transporte del departamento, contó que tendrán a disposición 15 controles de prevención y sensibilización para regular el tránsito de los vehículos. Pero recordó la responsabilidad que tienen los ciudadanos a la hora de movilizarse en las carreteras hacia sus lugares de destino para evitar tragedias viales.
“Queremos que hagan parte de la campaña siguiendo las recomendaciones de no exceder los límites de seguridad, duerma cada dos o tres horas de conducción con el fin de prevenir microsueño y por último, invitar a los motociclistas a usar el casco reglamentario y la franja reflectiva después de seis de la tarde”, manifestó el mayor Bolívar.
Precisó que de todas maneras harán las actividades reglamentarias para prevenir los accidentes como la medición de la velocidad y la revisión del cumplimiento a las demás normas.