X

Comunidad del barrio Primero de Mayo pide a la Policía que destape las ‘Ollas’

Con ollas y palos habitantes del barrio Primero de Mayo de la capital del Cesar, solicitaron a las autoridades mayor presencia en el sector para desmantelar los sitios que sirven como expendio de sustancias alucinógenas.
El comandante de la Estación de Policía Valledupar, Mayor Johny Padilla, acompañó la manifestación y afirmó que la SIJIN tiene identificadas las ‘ollas’, pero aclaró que se requiere de una ardua investigación para proceder con su desmantelamiento de las mismas.
Por su parte, Amed de Jesús Mendoza, presidente de la junta de acción comunal del barrio Primero de Mayo, dijo que los robos a mano a armada y a cualquier hora del día se presentan en este sector, por la presencia de drogadictos.
“Es imposible convivir con personas que consumen bazuco y marihuana delante de los niños y exponiendo a la comunidad a innumerables peligros”, dijo líder comunitario.
Según la Policía Nacional en el departamento del Cesar, en lo que va corrido del año se han incautado de 176 kilos de marihuana, 376 gramos de bazuco, 230 gramos de base de coca y 226 de cocaína; la incautación de estos alucinógenos son resultados de la arremetida de las autoridades contra los ‘microtraficantes’.

Categories: Judicial
admin: