Mosquera, Cundinamarca. SIG. “Les confieso que por un lado me causa mucho regocijo ver la felicidad de las familias cuando abrazan a sus seres queridos; pero el lado negativo es que nuevamente todo esto confluye a un show mediático absurdo. Como si el pueblo colombiano y la comunidad internacional no se dieran cuenta”.
Así lo indicó ayer sábado el Presidente Juan Manuel Santos, al instalar la jornada número 22 de los Acuerdos para la Prosperidad, en Mosquera, Cundinamarca.
“Vamos a permitir que se terminen las liberaciones, pero vamos después a revisar bien la política de seguir permitiendo estas liberaciones gota a gota y con esta farsa. Eso el país no lo quiere, ni lo quiere el gobierno”, advirtió el Jefe de Estado.
El Mandatario leyó algunos correos detectados en el computador del ‘Mono Jojoy’, los cuales demuestran la doble moral y la farsa con que las Farc manejan el tema de los secuestrados.
“Creo que es importante que los colombianos sepan que esto que estamos viendo también es parte de esa farsa que, como lo dije hace unos días, también tiene una doble moral inaceptable: mientras liberan por un lado, secuestran por el otro, como sucedió con estos dos trabajadores de Cartón de Colombia, en El Tambo, Cauca, hace un par de días”, explicó.