X

Cómo hacer un porta pulseras

A veces quiere colocarse alguna pulsera como accesorio y sabe que tiene la pulsera perfecta pero no la encuentra.

Conforme pasa el tiempo va comprando pulseras y la coloca por ahí en alguna gaveta y cuando desea utilizarla, no puede porque no sabe dónde está.

Con este porta pulseras, resolverá todos sus problemas. Con esta manualidad todas sus pulseras estarán bien organizadas y podrá colocarse todo lo que quiera.

Puede elaborar esta manualidad con materiales reciclados.

MATERIALES
* 1 rollo de papel de servilletas de cocina.
* 1 lata de comida vacía, limpia y sin filo.
* Tijera.
* Lápiz.
* Regla.
* Goma blanca.
* Cinta adhesiva.
* Papel tapiz, si no consigue puede usar papel de regalo.

ELABORACIÓN:

* Primero asegúrese que la lata no vaya a tener ningún filo o algún pedazo levantado para evitar cualquier accidente. Después tome el rollo de papel y envuélvalo con el papel. No le coloque la goma todavía, primero debe medir hasta donde llega para poder cortar el papel. Enróllelo y le coloca una marquita con lápiz hasta donde llegue.

* Trace una raya con la regla a lo largo del papel para que tenga una idea de donde debe cortar. Ahora ya tiene el tamaño perfecto para envolver el rollo de papel. Se unta la goma por todo el rollo de papel y lo forra con papel tapiz o de regalo. Una vez se forra puede reforzar la unión final del papel con cinta adhesiva a lo largo del rollo de papel.

* Ahora agarre la lata. En el papel de tapiz que sobró, trace un círculo guiándose por la circunferencia de la lata, pero debe hacerlo un poco más grande que la lata así que el círculo no será exacto. Una vez trazado recorte con las tijeras. Ahora trace otro círculo en el centro del círculo que acaba de recortar, pero esta vez será usando de molde la circunferencia del rollo de papel, trácelo exactamente del mismo tamaño.

* Doble el círculo grande a la mitad y recorte un huequito al centro. Ahora lo abre y corte el resto del círculo del centro. Después colóquelo sobre la boca de la lata y péguelo con cinta adhesiva a todo alrededor

* Forre la lata de la misma manera que forró el rollo de papel. Es importante que se fije en el diseño del papel, que este vaya en la misma dirección que va el diseño en el rollo de papel. Una vez forrado, meta el rollo de papel por todo el medio del hueco de la lata. Y listo, ahora coloque todas sus pulseras en orden.

Categories: Tendencias
Periodista: