Bajo observación médica se encuentra en delicado estado de salud la comerciante Sindy Lorena García, quien sufrió dos disparos por atacar con una escoba a un delincuente que cometió un atraco al noroccidente en Valledupar.
La mujer se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad a causa de dos disparos en el abdomen. Según los familiares, los disparos a pesar que fueron con arma traumática alcanzaron a perforar parte del intestino.
Por ese motivo, la comerciante completa cinco días bajo cuidado de especialistas por los hechos registrados en el barrio Altagracia el pasado 11 de mayo.
La comerciante se disponía a cerrar su negocio de venta de comidas rápidas y fue abordada por un delincuente armado.
El sujeto intimidó a los ciudadanos para despojarlos de sus celulares, pero cuando comenzó a exigir el dinero la comerciante se metió a la cocina, cogió una escoba y lo enfrentó.
“Ella cogió la escoba y fue cuando él reaccionó dándole un tiro ahí, y después cuando salió le dio otro”, contó un pariente de la víctima.
Después el delincuente emprendió la huida y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Las autoridades, por su parte, instan a la comunidad a denunciar a los delincuentes que son grabados por cámaras de seguridad.