Jaider Badillo Armesto fue víctima de un atentado por parte de sicarios en el sur del Cesar y murió el viernes en centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga, Santander.
El atentado ocurrió a las 5:00 de la tarde del jueves y según las autoridades, los sicarios dispararon contra Badillo Armesto desde un matorral ubicado en la carretera que comunica los municipios de Aguachica y Gamarra, en el sur del Cesar.
El comerciante de 43 años sobrevivió durante varias horas al ataque de los pistoleros que le propinaron dos disparos en el brazo izquierdo y el cuello, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica en la capital de Santander donde falleció a las 6:30 de la tarde del viernes.
Los delincuentes huyeron del lugar del atentado al dar por muerto al comerciante, sin embargo varios transeúntes se acercaron para verificar que había ocurrido y se percataron que Badillo Armesto aún tenía pulso y lo trasladaron hasta el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, donde le prestaron los primeros auxilios.
El hombre de negocios quien era casado, había salido de su vivienda ubicada en la manzana C casa 563, barrio La Ciudadela del municipio de Aguachica. Las autoridades revelaron que él había dicho a la familia que viajaría hacia Gamarra en su una motocicleta GS color negro, de placas MAH-97B, la cual quedó tirada en el lugar del atentado, por lo que las autoridades descartaron que se trataría de un hurto
Redacción EL PILÓN