Un comerciante antioqueño identificado como John Jairo Zuluaga Suárez, de 35 años, resultó herido cuando el vehículo en que viajaba hacía la ciudad de Santa Marta, se estrelló aparatosamente cuando transitaban por el municipio de Bosconia.
En total eran cuatro viajeros que iban en el vehículo accidentado, quienes recibieron los primeros auxilios cerca al lugar de los hechos, pero el único que presentó heridas de consideración fue John Jairo Zuluaga Suárez, quien fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.
Según el reporte médico, Zuluaga Suárez sufrió una fractura en la nariz, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica. Además sufrió golpes leves en el resto del cuerpo debido al fuerte impacto.
El accidente ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando el vehículo Chevrolet Spring de placas BEQ 186 de color verde, que partió de Valledupar con rumbo a la capital del Magdalena, al parecer presentó una falla en la dirección y colisionó contra una señal de tránsito ubicada en un costado de la vía.
“Estuvimos cuatro días en Valledupar, proveyendo ropa a varios almacenes y nos disponíamos a realizar un recorrido por otras ciudades de la costa, con el fin de hacer unos negocios”, explicó el herido.
Ante incidentes como este, las autoridades viales recomiendan a los viajeros descansar lo suficiente antes de salir a las carreteras, ya que la mayoría de los percances nocturnos en carretera, ocurren porque los conductores se quedan dormidos.