X

Comerciante fue baleado por su padrastro

A un caso más de intolerancia atribuyen las autoridades el incidente registrado en Bosconia, donde un hombre le propinó dos tiros a su hijastro, quien se recupera de las heridas en un centro asistencial de Valledupar.
Tras recibir los impactos de bala en la espalda Carlos Julio Agudelo García, inicialmente recibió atención en el hospital ‘San Juan Bosco’ pero ante la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Los médicos explicaron que le instalaron un drenado, ya que los impactos de la bala le habrían afectado los pulmones.

El hecho se registró a las 9:30 de la mañana del miércoles pasado, en la carrera 22 con calle 30 del barrio 18 de Febrero del municipio de Bosconia, Cesar.
Según testigos del hecho Agudelo García sostuvo una discusión con Reinaldo Arrieta Negrete, quien desenfundó un arma y le disparó a quemarropa.
Las autoridades reportaron que el agresor se movilizaba en una motocicleta AKT de color rojo y cuando intentó huir del lugar de los hechos fue capturado por una patrulla de la Policía.
Ayer Reinaldo Arrieta Negrete, de 37 años, fue presentado ante un juez de control de garantías como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.

Categories: Judicial
admin: