Convaleciente en su lugar de residencia se encuentra el comerciante Michel Fuentes, de 39 años de edad, luego de resultar herido con arma blanca por unos delincuentes que intentaron robarlo en Valledupar.
Fuentes sufrió tres puñaladas en la espalda por un menor de edad que se movilizaba en motocicleta en compañía de otros cinco hombres que también iban distribuidos en dos motos.
“Yo acababa de cerrar el negocio (un puesto de comidas rápidas) y el hijo que estaba departiendo con unos amigos me llamó para que lo llevara a la casa donde vive con su mamá, cogí la moto y lo busqué en el barrio La Candelaria; posteriormente me dirijo a la calle 28 cerca del colegio de la Policía, llegando a la casa me merodean tres motos, de la cual un menor de edad me dice que me quede quieto”, relató el afectado.
Agregó que no colocó resistencia y apagó la moto para retirar la llave. Sin embargo, al parecer el asaltante vio eso como señal de riesgo y procedió a atacarlo por la espalda. Minutos después emprendió la huida con sus cómplices sin llevarse elementos de valor.
Fuentes fue socorrido por un ciudadano en un carro y llevado a la clínica pediátrica de la Simón Bolívar donde lo remitieron a la Clínica Valledupar. Después de varias horas de observación médica, el afectado pidió el retiro voluntario, por lo que se recupera en su casa.
Los delincuentes quedaron registrados en varias cámaras de seguridad de la zona. Además, en la misma calle28 a la altura de un estanco en el barrio Santa Rosa robaron a otros ciudadanos.