Con un diseño más fresco, minimalista y que rinde un homenaje a las expresiones culturales del país, Club Colombia presentó su nueva imagen.
El lanzamiento fue realizado el pasado 29 de abril en pleno Festival Vallenato, donde para la presentación de la renovación de la imagen de la marca se juntaron en una fiesta vallenata artistas como Peter Manjarres, Gusi, Iván Villazón, entre otros.
En ese sentido, las nuevas etiquetas de las cervezas Dorada, Roja y Negra, reflejan las expresiones artesanales colombianas, evocando la maestría de los artesanos que plasman su arte en diferentes regiones del país.
“Club Colombia ha sido por excelencia el referente de cerveza premium en Colombia, sin embargo, hemos entendido como el mundo y nuestro país han evolucionado. Los colombianos tenemos una ventaja, por la forma en como aquí hacemos las cosas, con pasión, autenticidad y valentía, llevándonos hoy a ser creadores de las nuevas expresiones de lujo y exportando al mundo”, indicó el vicepresidente de Mercadeo de Bavaria, Álvaro de Luna.
Club Colombia, la marca nacional de cervezas premium de Bavaria, fue la cuarta marca más valiosa de consumo masivo en Colombia en el 2022, según Compass Branding.
PIEZAS ARTESANALES
En esta nueva imagen, Club Colombia se inspiró en tres piezas artesanales que representan diversas regiones del país:
Club Colombia Dorada: inspirada en la filigrana de Santa Cruz de Mompox.
Club Colombia Roja: reflejada en las manos que tejen la caña flecha en los departamentos de Córdoba y Sucre.
Club Colombia Negra: evoca los precisos y complejos diseños en Tamo de Nariño.