A través de tres publicaciones en su cuenta de Instagram la presentadora Claudia Bahamón se despidió de su padre, Germán Bahamón, quien falleció el 7 de noviembre en un accidente de tránsito en carreteras de Bolívar.
La presentadora publicó una carta acompañada de tres fotografías donde se ve risueña al lado de su padre.
“Se fue mi primer amor. El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años”, se lee en el primer fragmento de la carta publicada en Instagram.
Lee también: Padre de Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito
Claudia Bahamón también agradeció a su padre las enseñanzas y el amor brindado a ella y al resto de su familia.
“Gracias Papito no solo por ayudar a traernos al mundo, sino por hacerlo con la mejor mujer del universo, nuestra mamá, con deseo, amor y cariño.
Gracias por tus locuras, por un día demente decidir robarte a mi mamá, por tus cuentos, tus historias, por los paseos y por tu mano fuerte que nos acompañaba y nos enseñaba el mundo”.
Al tiempo la presentadora también recordó que en las fechas especiales de su vida ha tenido que afrontar situaciones difíciles como la muerte de otros familiares, como el día de sus 15 años. Así como recordó que el 7 de noviembre era la fecha de cumpleaños de su difunto abuelo.
“Los días de mayor celebración vienen con pruebas que nos hacen pensar y repensar el valor de nuestra existencia y llenar de razones para celebrar las maravillas de la vida misma. El día de mis 15 años murió Diego. 25 años después logré entender que era para celebrar la vida (…) El Nov 7, el día que mi churro nació hace 95 años, mi papá decide ir a celebrarle su cumpleaños al cielo”, añadió.
Claudia Bahamón finalizó la carta mencionando que sembrarán las cenizas de su padre en un árbol.
Lee también: Padre de Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito
“Se cerraron tus ojos con los que tanto amor nos miraste para ahora mirarnos con el alma. Te prometo nos prepararemos para tu inmensa presencia. Y con tus cenizas sembraremos el árbol más fuerte y más frondoso de tu propio de bosque”, escribió.