Al igual que la natilla, los buñuelos y los villancicos, en Navidad los televidentes vuelven a recordar cinco películas icónicas durante las festividades, las cuales no pasan de moda a pesar de los años.
Romanticismo, aventura, amistad y las mejores historias inspirarán para compartir esta fecha especial con la familia.
1.Mi pobre angelito
La historia de Kevin, niño de ocho años, protagonizado por Macaulay Culkin, que vive junto a su familia en Chicago y que, sin darse cuenta, el niño es olvidado por su familia al ir a tomar un avión rumbo a París, sigue siendo uno de los clásicos navideños del cine más recordados por los espectadores.
Inicialmente el niño disfruta de su tiempo a solas, pero luego será asediado por Harry y su socio Marv (Daniel Stern), que han robado muchas casas y planean desvalijar la residencia creyendo que un niño y toda su familia ausente son un blanco muy fácil. Sin embargo, al dúo le esperan numerosas trampas establecidas en toda la casa por Kevin.
2.El Grinch
El gran clásico del malhumorado villano ‘El Grinch’, quien descubrirá el verdadero significado de la celebración en Whoville, su lugar de residencia. El actor y comediante Jim Carrey da vida a este personaje del filme estrenado en el año 2000 y el cual es un clásico de Navidad.
3.El regalo prometido
La película narra la historia de un padre desesperado buscando el regalo preferido de su hijo ‘Turbo Man’, el cual se enfrenta a otros padres en búsqueda del único juguete existente en la ciudad. La película es protagonizada por Arnold Schwarzenegger y fue estrenada en 1996. Pese a que han pasado más de 20 años, sigue siendo la preferida en Navidad.
4.El joven manos de tijera
El actor Jhony Deep inmortalizó a este popular personaje que cada Navidad roba los corazones de todos los espectadores. Todo inicia con una vieja historia contada de la protagonista a su nieta en la que comparte su desventura de amor en la que se enamora de alguien fuera de lo común, la protagonista es Winona Ryder.
5.El descanso
Las actrices Cameron Díaz y Kate Winslet protagonizan esta cinta, Amanda Woods e Iris deciden intercambiar de hogar. Woods viaja a Londres; país de Iris, mientras que ésta vuela a Estados Unidos, durante su aventura conocerán el amor y su amistad podría sufrir consecuencias.