X

Por cinco mil pesos hieren a dos venezolanos

Andrés Montero.

Dos venezolanos que se dedican al comercio informal en Valledupar resultaron heridos con ‘pico’ de botella, durante una riña en el barrio El Carmen de esta capital.

Los lesionados responden a los nombres de Anderson Combita Espinosa, de 22 años, natural de Valencia, y Andrés Montero, de 24 años, oriundo de Maracaibo, quienes se dedican al comercio informal de verduras y frutas en una carretilla.

“Nosotros vivimos en el barrio El Carmen de Valledupar; cuando pasábamos por una casa donde había una fiesta, eran casi las 5:00 de la mañana, uno de los que estaban en la fiesta me llamó (porque me conocía) y pidió que le regalara cinco mil pesos para completar el valor de una botella de licor. Yo accedí a su petición, pero otro de ellos rompió una botella y nos atacó hasta herirnos. Ellos nos atracaron, porque me robaron todo lo que tenía en los bolsillos e inclusive hasta las llaves de mi casa. A mí me dio en el tórax, menos mal que fue leve, pero a mi compañero sí que llevó la peor parte, porque le dieron por la espalda que le afectó varios órganos vitales, siendo intervenido quirúrgicamente. Hasta el lugar llegaron varios Policía, mediaron en la gresca y detuvieron a uno de ellos”, relató Anderson Combita Espinosa.

Los extranjeros lesionados fueron trasladados en una patrulla de la Policía al servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: