En horas de la madrugada de ayer
Cerca de tres horas, presumen los padres del ex candidato a la cámara, Ricardo Castro, demoraron los cinco hombres fuertemente armados que atracaron su residencia, en el barrio Novalito, en el que, según se supo, lograron llevarse objetos de valor como joyas y dinero, entre otros.
La información conocida indica que, los delincuentes irrumpieron a la casa de la familia Castro López, ubicada en la carrera octava con calle 9 B, a las 2:00 de la madrugada y luego de someter a los propietarios, Álvaro Castro Baute y su esposa Dilia López, les exigieron revelarles las claves de sus tarjetas bancarias.
Las autoridades investigaban a cuanto ascendió el monto del dinero extraído de las cuentas de los afectados, quienes afirman que los delincuentes permanecieron en contacto telefónico con alguien apodado El Paisa, al parecer, quien lideraba la banda desde el otro lado de la línea.
Al momento del hecho, en la vivienda, además de los propietarios, estaban los empleados quienes estuvieron a todo momento amenazados con las armas de fuego.