En el corregimiento de Potrerillo, zona rural de El Paso, Cesar, la Policía capturó a Carlos Ledesma Villamil, de 32 años, y a Yoiber José Mojica Acosta, de 31, cuando se movilizaban en una motocicleta portando un revólver calibre 38, con cuatro cartuchos para el mismo, sin documentos que acreditaran su legal porte o tenencia.
En hechos similares, una patrulla de vigilancia de la Policía en el corregimiento de Arjona, zona rural de Astrea, capturó a Geinner Simón Mejía Castrillo, de 36 años y a Jorge Leonardo De Lima Camargo, de 24, por portar una pistola calibre 22, con cuatro cartuchos y un proveedor.
En otro operativo desarrollado en Bosconia, también fue capturado Carlos Alberto Francisco Meza, de 35 años, por el mismo delito.
Los cinco capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para ser judicializados por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
En diferentes poblaciones de Cesar, cinco personas han sido capturadas por portar armas de fuego y quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Redacción Judicial / EL PILÓN