En las redes sociales se especula sobre la captura del cantante Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, después de un concierto que realizó en Riohacha, La Guajira, en el marco del Festival de la Pajará.
Trascendió en las redes sociales que el artista se encontraba en la tarima, cuando un miembro de su seguridad privada le comunicó que había funcionarios de Policía Judicial que lo iban a capturar, por lo que él artista optó por finalizar su presentación musical y salir con rumbo desconocido.
Sin embargo, una fuente de la Fiscalía General de la Nación aseguró que contra el artista urumitero no existe ninguna orden de captura, por lo que desmintió que el músico estuviera detenido.
Lo que sí asegura otra fuente es que ‘Churo’ Díaz tiene una indagación por el delito de enriquecimiento ilícito, pero hasta la fecha no se ha expedido ninguna orden de aprehensión en su contra.
Al parecer, Jorge Iván Díaz recibió propiedades y mucho dinero de Beatriz Isabel Castro Pérez, más conocida en el folclor vallenato como ‘Mamá Beatri’, su expareja sentimental.
Beatriz Castro Pérez era la representante legal de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S.A.S. que habría estafado a más de 140 personas por ofrecer en medios de comunicación la entrega de bienes inmuebles en remate.
EL PILÓN intentó comunicarse con Jesús ‘El Negro’ Mendoza, mánager del artista, para preguntarle sobre la real situación del intérprete guajiro, pero no respondió su celular ni los mensajes por WhatsApp.