Los familiares del concejal Christian José Moreno decidieron trasladarlo hacia Bogotá para continuar con su recuperación, así lo informaron a través de un comunicado.
Según informaron medios locales, Moreno sería trasladado a la Clínica de La Sabana, ubicada en el municipio de Chía (Cundinamarca), una de las mejores UCI especializadas en asuntos neurológicos de Colombia.
La buena noticia es que el martes, el concejal salió del coma inducido en el que se encontraba desde el pasado sábado 3 de febrero cuando se accidentó en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.
El concejal ya no está conectado a respiración artificial y los familiares están a la espera que despierte. “Agradecidos por sus oraciones por la vida de Christian José, por favor no dejemos de orar, Dios las está escuchando, es por eso que él ha venido mostrando mejoría, mínima pero evolucionando cada día gracias a Dios. Christian José es un verdadero milagro, ya salió del coma inducido en el que estaba, presenta respuestas positivas a las estimulaciones que le han venido realizando”, comentó la familia.
En caso de que continúe con su recuperación y logre despertar, el proceso de recuperación del concejal sería lento y tomaría bastante tiempo, pues su cerebro estuvo expuesto luego del accidente.