X

Choque entre un taxi y una moto deja una persona muerta

A consecuencia de los traumas causados en un accidente de tránsito, murió en la madrugada de ayer Fidel Antonio Carranza Muñoz, de 24 años, oriundo del municipio de Fundación, Magdalena.
Fidel Ortiz, tío de la víctima, dijo a EL PILÓN que Fidel Antonio estaba con un amigo dando una vuelta en su motocicleta cuando ocurrió el accidente a las 11:30 de la noche, en inmediaciones del barrio Francisco de Paula Santander. “No tenemos claro cómo se presentaron los hechos, pero sí sabemos que el choque fue con un taxi”, dijo Ortiz.
De acuerdo con esta versión, los familiares se enteraron del accidente cuando a Carranza Muñoz lo trasladaban hacia el hospital del CDV, desde donde debió ser remitido al hospital Rosario Pumarejo de López por los traumas recibidos en el percance, que finalmente, ocasionaron su muerte. La persona que acompañaba a Carranza Muñoz resultó con lesiones leves y el último reporte que se conoció sobre su salud era satisfactorio.
Se supo que el vehículo de servicio público con el que colisionó la moto en que se movilizaba Carranza Muñoz, fue abandonado por su conductor, quien hasta ayer estaba desaparecido.
Carranza, quien residía en la segunda etapa de la Ciudadela 450 Años, deja una pequeña de dos años, producto de su relación con Digneris Niño.
Afirmó también el familiar de la víctima, que éste era el cuarto de los cinco hijos de Fidel Carranza y Berta Muñoz, y que llevaba más de 15 años de vivir en Valledupar; los últimos cuatro años se dedicó al oficio de mototaxista.

Categories: Judicial
admin: