Dos jóvenes que se transportaban en motocicleta quedaron gravemente heridos en un accidente de tránsito presentado en el barrio Los Fundadores de la capital del Cesar.
El incidente registrado en horas de la mañana de este domingo en la calle 16c con carrera 23A del reconocido sector, se produjo momentos en que los lesionados perdieron el control de la motocicleta chocándola con otra en la malla vial.
Los afectados identificados como Eduardo Carlos Escobar Salazar y Omar Vanegas de 24 años de edad ambos, al parecer departían juntos en el balneario Hurtado antes de protagonizar el accidente que dejó al conductor de la otra moto implicada levemente herido teniendo que ser remitido en un centro asistencial de la ciudad.
Entre tanto, Escobar y Venegas que quedaron tendidos a mitad del asfalto en plena vía pública fueron socorridos por la multitud que se acercó llamando a las ambulancias que los trasladaron a diferentes clínicas; al primero al Hospital Rosario Pumarejo de López y al segundo a la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, en donde permanecen con pronóstico reservado bajo atención médica por los politraumatismos recibidos en la cabeza y miembros inferiores del cuerpo.
Sobre el caso testigos expresaron que presumen que los jóvenes venían conduciendo bajos los efectos del licor desde que salieron del río por lo que mientras conducían habrían invadido el carril contrario de la carretera ocasionando el choque que por varias horas paralizó el flujo vehicular.
Sobre los hechos las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte no se pronunciaron y hasta el cierre de esta edición se desconocían las versiones manejadas por estos.