Un aparatoso accidente protagonizado por un vehículo y una motocicleta que colisionaron en el barrio los Mayales, sur de Valledupar, dejó como resultado a tres personas heridas.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la calle 31 con carrera 5, inmediaciones del parque Los Mayales, momentos en que los tres afectados que se desplazaban en una motocicleta chocaron con el vehículo particular que se desplazaba por la zona.
Según familiares, el conductor de la moto color negro AKT, Roger Alfonso Bello Araméndiz, se desplazaba en compañía de su pareja Yesica Tapias y una amiga de esta identificada como Karen Zuñiga, quienes resultado con heridas, debido a imprudencias del conductor del vehículo.
“Ellos iban para la casa del joven que conducía la moto, iban en la vía del centro comercial hacía la Urbanización Galán. Según lo que dicen los testigos, el carro venía saliendo en contravía del establecimiento Dubái que está en Los Mayales, el señor no los vio impactándolos de medio lado, arrastrándolos cinco metro”, expresó Daylin Bello, hermana de Roger.
Explicó además que aparentemente el conductor del vehículo se fugó del lugar dejando el carro con dos personas más que se movilizaban con él.
“Él venía saliendo en contravía volándose la escuadra. El señor salió corriendo, las personas que estaban ahí le detuvieron el vehículo, entonces se presentó un hermano y una prima del muchacho que iban con él en el carro… A ellos los auxiliaron los transeúntes”, puntualizó Bello.
Los tres jóvenes afectados fueron llevados a diferentes centros asistenciales: Roger Bello a la Clínica Santa Isabel, donde se recupera de politraumatismo, laceraciones y fractura en el meñique izquierdo; mientras que Yesica Tapias y Karen Zuñiga están en la Clínica Médico Limitada, con fracturas en las piernas.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para atender la situación e indagar las responsabilidades de cada uno de los conductores de los vehículos.
Por: Marllelys Salinas / EL PILÓN
Salinasmarllelys@elpilon.com.co