Con todo el entusiasmo, alegría y la confianza que le deja su ardua preparación, la Modelo Look Cesar, Natalia Sofía Daza Carrillo, se encuentra en Bogotá con el ánimo de obtener el título de Modelo Look Internacional.
La beldad, de 12 años de edad, hija de Roberto Carlos Daza y Dilia Rosa Carrillo, busca retener el título que ostenta la cesarense Mariana Márquez Figueroa. El reto no es fácil, puesto que en el certamen participan 50 modelos provenientes de las ciudades y academias más importantes del país, pero confía en que su gracia, talento e inteligencia la harán brillar y estar así en el pódium de las finalistas.
Ella aprendió tips de modelaje en la agencia de Milton Avendaño, donde aprendió modelaje, etiqueta y protocolo.
El concurso está dividido en varias categorías, siendo la más competitiva Modelo Look Internacional Pettite (señoritas con menos de 1,70 metros) donde Natalia Daza, de 1,63 metros, de una armoniosa figura, de ojos color café, cabello castaño, piel trigueña, con 78- 61-82 de medidas, aspira ser mejor que las otras concursantes y obtener la banda que deje huella en la historia.
“Sueño con este título para convertirme en la nueva figura del modelaje del país que se proyecta a nivel internacional. Desde niña soñaba con ser modelo; estar en la capital del país representando al Cesar es un sueño. Aspiro a representar con altura al departamento y traerle victorias”, subrayó Daza Carrillo.
¿Sabía usted que…
Este certamen, que promueve el arte del modelaje y a sus exponentes, fue fundado en 1987 por Gilberto Barrera García y Lucero Caro?
“Esta es la oportunidad para que los jóvenes puedan dar a conocer su talento y proyectarse a nivel nacional en el mundo del modelaje”: Natalia Daza.
Natalia Sofía Daza Carrillo busca obtener el título de Modelo Look Internacional. Suministrada/EL PILÓN