X

Celador Villanuevero se suicidó con arma de dotación

Consternados se encuentran los familiares y amigos de Johan David Socarras Villazón, natural de Villanueva (La Guajira), quien se suicidó en el edificio ‘Juancho Christoffel’ de Riohacha, donde trabajaba como vigilante.

EL PILÓN conoció que el vigilante Villanuevero llamó a su suegra antes de propinarse un tiro en la cabeza y acabar con su vida de forma instantánea.

“Suegra me cuida a mi hija y a mi mujer”, fueron las palabras de Johan David Socarras Villazón, antes de tomar la trágica decisión.

La muerte de  Socarras Villazón ocurrió en la tarde del lunes, cuando sin despertar la mayor sospecha subió hasta el tercer piso del edificio que custodiaba, allí entró a un baño y se comunicó con Lenis Mejía, su suegra, donde le expresó su última voluntad.

Al escuchar el impacto de bala, las personas que estaban en el edificio dieron aviso a los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes realizaron la inspección del cadáver ante el estado de shock de los familiares del suicida.

Según manifestaron conocidos del suicida, este había decidido acabar con su vida después de conocer que tenía una grave enfermedad. Por su parte los familiares no se pronunciaron sobre esta hipótesis.

Socarras Villazón residía en la calle 42 con carrera 6 de esa capital con su esposa y tenía una hija de dos años.

Categories: Judicial
admin: