A una riña, atribuyen las autoridades el asesinato del celador de la vía férrea, hecho de sangre ocurrido en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, Cesar.
La víctima era Aníbal Hernández Hernández, de 38 años, quien murió tras recibir un impacto de bala en el tórax, el domingo pasado, a las 3:30 de la tarde.
Hernández Hernández departía con un grupo de familiares con quienes celebraba el Día del Padre, cuando se suscitó una fuerte discusión con un hombre que lo insultó por la pérdida de una silla de montar a caballo.
Aunque moribundo, fue trasladado a un centro asistencial, pero los médicos no lograron salvarle la vida ante la gravedad de las heridas.
El victimario está plenamente identificado y será capturado, según informó el coronel Luis Cogollo, subcomandante de la Policía Cesar.
“Este es un corregimiento en el que no tenemos cobertura del servicio de Policía; sin embargo, allí adelantamos una investigación para dar con la captura del responsable de este homicidio”, dijo el oficial.
“Este es un corregimiento en el que no tenemos cobertura del servicio de Policía; sin embargo, allí adelantamos una investigación para dar con la captura del responsable de este homicidio”: coronel Luis Cogollo, subcomandante de la Policía Cesar.