Jaime Luis Beleño Morales, de 41 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras ser presuntamente sorprendido transportando droga en un vehículo en una vía del municipio de Curumaní, Cesar.
La detención se materializó en un puesto de control donde sometieron a una requisa a Beleño junto con su vehículo. En la diligencia, los uniformados observaron que algunas piezas plásticas del carro habían sido movidas, por tanto, procedieron a una revisión pormenorizada.
“Se observa un hueco que no es usual en estos vehículos, y en modalidad de ocultamiento se ve al interior de este una panela rectangular envuelta en plástico negro y en cinta transparente, la cual al verificar su interior se hallan 15 paquetes de esta sustancia con un peso total de 14.750 gramos”, dijo la Policía.
Se trataba de clorhidrato de cocaína que fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía para la investigación, mientras que Jaime Beleño será judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.