Dos hombres que presuntamente fueron sorprendidos transportando drogas en un vehículo fueron capturados por la Policía Nacional sobre la vía que del municipio de La Paz conduce al corregimiento de San Roque, de Curumaní.
Carlos Alberto Padilla Torrado, de 34 años de edad, y Luis Eduardo Tarazona Villamizar, de 27 años, habrían quedado al descubierto porque al ver un puesto de control de los patrulleros de la seccional de tránsito y transporte decidieron detener la marcha.
“Se les indagó sobre su procedencia en la zona y manifestaron que estaban realizando pruebas mecánicas al carro, lo que provocó una sospecha en los policías, por este motivo se inició la búsqueda exhaustiva dentro de este, hallando mediante la modalidad de caleta 25 paquetes rectangulares, los cuales arrojaron un peso de 28,326 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 250 millones de pesos”, reza el informe de la Policía Nacional.
Por eso, los uniformados los detuvieron en condición de flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.
De igual modo, fueron conducidos a las instalaciones de la fiscalía en turno de Chiriguaná para su respectiva judicialización.