Yazmín Yucelis Cantillo Charris, de 36 años y Jorge Alberto Lozano, de 23 años, conocido como ‘Ricardo’, fueron capturados por la Policía en allanamiento a una vivienda del sector de invasión conocido como Tierra Prometida, al sur de Valledupar.
Los capturados deberán responder del delito de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, luego de que en el operativo fueran incautadas armas de fuego, al parecer utilizadas para actividades criminales.
La incautación consiste en una pistola con su respectivo proveedor, noventa cartuchos calibre 38 milímetros, dos camuflados de uso privativo de las fuerzas militares, un radio de comunicaciones, entre otros elementos.
La investigación contra Yazmín Yucelis Cantillo y Jorge Alberto Lozano, es adelantada por la Fiscalía 47 Especializada contra Bandas Emergentes con sede en Barranquilla.
“Según la información suministrada por la comunidad, en esa casa se dedicaban al expendio de estupefacientes y se reunían integrantes de la Bacrim”, aseguró el coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, comandante de la Policía en el departamento del Cesar.