Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.
Este lamentable episodio presentado en la calle 6bis carrera 22 se conoció la mañana del domingo cuando las autoridades atendieron a un llamado de emergencia y al llegar al lugar encontraron el cadáver con indicios de asfixia mecánica, con un cinturón ajustado en el cuello.
Aunque el cuerpo no fue encontrado por peritos colgado en el techo, como ocurre en la mayoría de los casos de ahorcamiento, todo apunta a que se trató de un suicidio.
Según fuentes cercanas al caso, González Serna se dedicaba a comercializar productos cárnicos en el mercado de Valledupar.
Los primeros testimonios de personas cercanas a Serna expresan que su autoeliminación probablemente se debió a los celos constantes y problemas sentimentales.
Aunque familiares de la víctima no entregaron declaraciones ante la prensa, este medio de comunicación pudo conocer que Serna antes de morir dejó una carta solicitando que cuidaran a sus cuatro hijos.
Jorge González Serna, natural de Barrancabermeja, es el caso 14 de suicidio en Valledupar, que en lo que va corrido del presente año.
Por Marllelys Salinas/ EL PILÓN