X

Casi mata a su amigo frente a un CAI de la Policía

Juan Esteban Holguín Garzón fue capturado en flagrancia cuando agredió a Marcel Aguirre.

Según las autoridades dos hombres departían juntos cerca de la Galería Popular de Valledupar y de un momento a otro iniciaron una riña, en la que hubo agresiones con cuchillo.

El caso se presentó en la calle 18B con carrera 7, a pocos metros del CAI de Policía del sector, donde Juan Esteban Holguín Garzón presuntamente fue quien atacó con un cuchillo de cocina a Marcel Magdaniel Aguirre y le propinó tres puñaladas en medio de una acalorada discusión.

“El hombre no tuvo piedad con el otro que estaba en el suelo, lo atacó sin compasión dándole varias puñaladas y lo peor fue que todo ocurrió en presencia de niños y cerca de la estación de Policía de la Galería”, manifestó una mujer que reside en el sector.

Una patrulla del cuadrante capturó en flagrancia al agresor y posteriormente auxilió a la víctima que fue trasladada en ambulancia al Hospital Rosario Pumarejo de López.

Camino al centro asistencial Marcel Magdaniel Aguirre manifestó a las autoridades que estaban departiendo tragos en el sector conocido como ‘El Boliche’ cuando comenzaron a discutir por el hurto de una billetera.

Marcel Aguirre dijo que después de los gritos y señalamientos, se fueron a los golpes pero Juan Holguín se armó con un cuchillo y lo atacó en repetidas ocasiones con la intensión de asesinarlo.
Por fortuna la Policía llegó a tiempo y evitó una tragedia, en un caso de intolerancia que por poco termina en tragedia.

De Juan Esteban Holguín Garzón se conoció que es oriundo de Medellín, residente en el barrio Doce de Octubre de Valledupar, pero ahora deberá responder como presunto responsable del delito homicidio en grado de tentativa.

Mientras se define la situación jurídica del agresor, la víctima permanece bajo observación médica con un delicado estado de salud.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: