X

Casi lo matan al no encontrarle la plata de la nómina

El administrador de una finca estuvo a punto de ser asesinado por delincuentes que pretendían hurtarle el dinero del pago de la nómina de los trabajadores.

Los dos atracadores lo interceptaron a José Ángel Guerra, de 36 años, en una trocha, llegando a los predios de la finca ‘Los Limones’, ubicada en un costado de la Troncal de Oriente, jurisdicción del corregimiento de Cuatro Vientos, municipio de El Paso, Cesar. Tras intimidarlo con un arma para que entrega el dinero, pero el administrador del predio argumentó que la plata se le había olvidado y en ese momento le dispararon. Los proyectiles le penetraron por la espalda y el omoplato lado derecho, sin que le comprometiera ningún signo vital.

“Yo traté de correr cuando me apuntaron con el revólver, pero me hirieron y caí al suelo. Parece que creyeron que me habían matado y se marcharon a gran velocidad en la moto”, declaró el afectado en entrevista con las autoridades locales.

Varios trabajadores que escucharon los disparos salieron hacia ese lugar para verificar lo sucedido y encontraron en el suelo a Víctor Daniel, a quien de inmediato trasladaron hasta el Hospital San Juan Bosco del municipio de Bosconia, donde recibe atención médica y su estado de salud es estable, no reviste gravedad.

Las autoridades investigan sobre los supuestos autores del intento de robo con base en algunos testimonios, para verificar si existió complicidad entre alguno de los trabajadores que informaron sobre el día que el administrador de la estancia agrícola les iba a pagar.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: